PLAZA VEA – Supermercados Peruanos

Plaza Vea Ofertas de Trabajo

Plaza Vea es una sólida cadena de supermercados en el Perú que se encuentra en la búsqueda constantemente de nuevo personal para sus ofertas de trabajo disponibles, que quieran trabajar en una sólida empresa líder en el sector del rubro retail.

Plaza Vea ofertas de empleo

Como su principal objetivo buscan ser la primera opción de compra de las familias peruanas y gracias a su constante crecimiento, brindan trabajo a más de 13 mil colaboradores en todo el Perú, inculcando sus valores y hacen que su personal tengan en claro el «Trabajo en Equipo», ser «Ordenado y Honesto», «Muy Trabajador» con una «Actitud Innovadora» y sobretodo «Servicial»

También te puede interesar Trabajar en WONG

Por qué trabajar en Plaza Vea?

Según el Gerente General Juan Carlos Vallejo Blanco, indica que un gran porcentaje de inversión es destinado a la formación de personal por medio de cursos, programas educativos superiores y capacitaciones. Cuentan también con una plataforma de aprendizaje virtual para generar mucho valor a sus colaboradores, teniendo en cuenta que muchos de ellos residen en ciudades alejadas de la capital.

Convocatoria: PLAZA VEA Bolsa de Trabajo

En la actualidad Plaza Vea es una de las principales empresas en el país que proporcionan empleos y brindan una serie de oportunidades laborales a más peruanos.

Están en constante búsqueda de personal para sus diferentes tiendas para las siguientes posiciones:

  • Cajeros
  • Representantes de Servicios
  • Reponedores
  • Auxiliares de Recepción
  • Auxiliares Logísticos
  • Ayudantes de Cocina
  • Operarios de Congelados
  • Auxiliares Controller
  • Coordinadores
  • Otras posiciones más!

La historia de Plaza Vea en nuestro país se remonta al año de 1993 cuando operaban con el nombre de Santa Isabel.

Posteriormente, luego de diez años pasan a ser parte del Grupo Intercorp, quienes le brindaron todo su respaldo económico para su continuo crecimiento en el mercado, con el objetivo de buscar el mejorar la vida de más familias peruanas.

La expansión de Plaza Vea en el Perú comienza por el año 2007 cuando logran ser la primera cadena de supermercados en llegar a las provincias, teniendo presencia en 25 provincias a lo largo y ancho de toda nuestra costa, sierra y selva. Actualmente cuentan con más de 100 tiendas para la satisfacción y comodidad de más peruanos.

En el año 2012 buscaron refrescar su marca renovando su imagen para adecuarla al crecimiento y la modernidad en nuestro país.

Encuentra aquí más >> Ofertas de Trabajo en Perú 

POSTULAR A LAS VACANTES DISPONIBLES EN PLAZA VEA: 

Puedes consultar a continuación toda la información de la convocatoria de empleo y postular a las ofertas de trabajo en Plaza Vea. Que esperas? Postula a las vacantes disponibles vigentes.

Postular
vacantes disponibles
Únete a Plaza Vea el mejor lugar para trabajar, crecer y divertirse.