Wong – Trabaja con Nosotros – Convocatorias Vigentes

Wong es una de las más importante cadenas de supermercados con una importante historia en el Perú que se encuentra constantemente en la búsqueda de personal entre hombres y mujeres con o sin experiencia para trabajar en diversas áreas, contando con una serie de beneficios y con los mejores salarios acorde al mercado.

La historia de Wong inicia cuando Erasmo Wong Chiang abrió una bodega en San Isidro en 1942, específicamente en la avenida Dos de Mayo. Luego, en 1983, el primer supermercado Wong abrió sus puertas a las familias peruanas en el Óvalo Gutiérrez, y a esta tienda les siguieron las tiendas de la urbanización Aurora y la avenida Benavides, en Miraflores.

Desde entonces, el Grupo de Supermercados Wong ha ido creciendo y consolidándose en el mercado peruano con nuevos formatos más grandes como Supermercados e hipermercados Metro.

En diciembre del año 2007 Wong pasa a ser parte de CENCOSUD en donde conserva sus principios de excelencia en el servicio y la capacitación constante de sus colaboradores.

Trabajar en Wong

En la actualidad el grupo Wong cuenta con un total de 57 tiendas entre sus marcas Wong y Metro y además cuenta con presencia en Lima y provincias como Trujillo, Chiclayo, Lambayeque y Cajamarca; y un equipo de más de 11,000 colaboradores.

REQUISITOS PARA TRABAJAR EN WONG

  • Secundaria Completa
  • Disponibilidad a tiempo completo, turnos ROTATIVOS (APERTURA Y CIERRE)

BENEFICIOS:

  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley.
  • Movilidad y otros beneficios
  • Capacitación permanente.
  • Desarrollo laboral y línea de carrera..
  • Descuentos en tus compras en Wong, Metro y Paris

CONSULTAR LAS VACANTES DISPONIBLES EN WONG:

Wong está constantemente realizando convocatorias de personal para trabajar en sus diferentes áreas administrativas y comerciales. Consulta las vacantes disponibles.

Consultar
Vacantes disponibles
Únete a un gran equipo y sé parte de una organización líder, con nivel de competencia mundial.