SE SOLICITA PERSONAL DE LIMPIEZA

➤➤➤OFERTA DE TRABAJO➤➤➤ SE BUSCA PERSONAL DE LIMPIEZA – CON O SIN EXPERIENCIA – EMPLEO.

Los diferentes espacios físicos en casas, edificios o condominios, así como también en oficinas, centros comerciales, hospitales, incluso en las áreas externas como los estacionamientos o jardines, requieren un buen cuidado y mantenimiento de un personal que esté capacitado y calificado para realizar dichas labores.

El propósito principal del personal a cargo de las labores relacionadas con la limpieza y mantenimiento en general, es el de realizar una serie de actividades orientadas a mantener en óptimas condiciones, las áreas asignadas, utilizando los recursos de limpieza y otros productos químicos destinados para tal fin.

Funciones a realizar:

  • Barrer las áreas externas, haciendo uso de los implementos necesarios como escobas, recogedores de basura, bolsas de desechos, entre otros, asegurando de esta manera el cumplimiento de los criterios de limpieza y aseo general.
  • Limpieza superficial, referido al barrido simple de pisos o suelos, quitar el polvo de superfícies lisas (ventanas, mesas, sillas, escritorios, mostradores), recoger basura de los botes respectivos, entre otros.
  • Cambio de sábanas, toallas, etc. de las camas ubicadas en las habitaciones de hoteles o similares.
  • En el caso de restaurantes, se orientará a la limpieza de mesas, recoger bandejas y limpiarlas, recoger basura, entre otros.
  • Realizar tareas de limpieza profunda, ya sea de ventanas, puertas, áreas específicas, entre otros.
  • Velar por la limpieza en las áreas asignadas, revisando que no haya basura tirada en el suelo y/o líquidos derramados.
  • Ejecutar las labores de aseo, limpieza y mantenimiento general en las instalaciones sanitarias (baños, servicios), lo que implica la limpieza de lavamanos, waters (WC) y urinarios con los productos adecuados, asegurándose que las piezas sanitarias, pisos, espejos y paredes se encuentren en óptimas condiciones para su uso. Cabe destacar que, esta tarea en particular puede realizarse varias veces al día, dependiendo de la frecuencia de uso de los baños, así como, según lo establezcan las políticas corporativas.
  • Verificar que las instalaciones sanitarias cuenten con el debido material, tales como: papel sanitario, papel absorbente para el secado de mano, jabón líquido en los surtidores, entre otros.

Requisitos del personal

  • Edad: Mayores de 18 años.
  • Ambos géneros.
  • Estudios escolares o técnicos, no es excluyente.
  • No se requiere de experiencia laboral dependiendo del tipo de tarea de limpieza que vaya a realizar. Para labores de limpieza de mayor riesgo como trabajos en alturas o instalaciones peligrosas, se podrá solicitar se cuente con una experiencia laboral mínima de 6 meses o más realizando actividades similares.
  • Conocimientos técnicos específicos: No aplica con excepción que el tipo de labor a ejecutar amerite uso de equipos especializados (por ejemplo: pulidoras de pisos industriales).
  • Competencias genéricas esperadas: Se espera que este tipo de personal sean organizados y planificados, con disposición a trabajar en forma ordenada y cumpliendo con cronogramas establecidos. Además, se requiere un alto sentido de compromiso y responsabilidad, que asegure el cumplimiento de las funciones asignadas.

La honestidad e integridad personal son dos requisitos indispensables para ocupar este tipo de cargo, así como, una actitud orientada al respeto y cumplimiento de la normativa organizacional establecida.

Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar, consulta aquí:

PERSONAL DE LIMPIEZA >>> INGRESA AQUÍ