Trabajo en Financiera OH! – Empleos y Convocatorias

TRABAJO EN FINANCIERA OH!

Encuentra nuevas ofertas de trabajo y oportunidades en Financiera OH!, participa de las más recientes convocatorias de empleos y forma parte de una de las mejores empresas para trabajar en el Perú.

La Tarjeta oh! es operada por Financiera Oh!, la unidad de servicios financieros de Intercorp Retail. Tiene más de 800,000 tarjetahabientes a nivel nacional. Provee financiamiento para la adquisición de bienes de consumo y permite a nuestros clientes acceder a descuentos exclusivos y promociones en toda la cadena de tiendas del grupo: Oechsle, Plaza Vea, Promart e Inkafarma.

Perfil de la Financiera OH

Financiera Oh! inicia sus operaciones en el Perú el 1ro. de marzo del 2010 y es una empresa perteneciente al grupo Intercorp, uno de los más grandes grupos económicos del Perú con participación en los sectores de servicios financieros, inmobiliario, retail y educación. Financiera OH se dedica a financiar las compras de los clientes de las tiendas retail del Grupo y otros comercios asociados como actividad principal, otorgando créditos de consumo por medio de su Tarjeta Oh!, que está asociada a Mastercard y Visa (Visa desde mayo 2016) y créditos en efectivo (desde el 2015). A finales del 2017, Financiera Oh! es partícipe con el 10.4% del total de los créditos otorgados con tarjetas de créditos del sistema financiero peruano.

Sólido Respaldo del Grupo: Al pertenecer al Grupo Intercorp, tiene una gran ventaja competitiva. La presencia en todos los segmentos del negocio retail moderno,  con gran presencia a nivel nacional y marcas reconocidas con buenas ubicaciones (más de 200 tiendas entre supermercados, tiendas por departamentos y tiendas de mejoramiento del hogar), permiten atraer cada vez más clientes y ofrecer una amplia gama de productos para dejar satisfechos a los distintos niveles socio económicos del Perú. Eso permite que la oferta de valor de la tarjeta Oh se potencie y la haga más atractiva para sus clientes.

Crecimiento Sostenido y altamente rentable: Financiera Oh! ha mostrado un buen desempeño de manera sostenida según lo planeado, a pesar de ser una institución financiera casi nueva en el mercado, donde la competencia es fuerte y ya se encuentran entidades muy bien posicionadas, con tasas de crecimiento anual promedio de 31% de su portafolio en los últimos tres años. Así, cumple con un buen desempeño al cierre del 2017, año que generó utilidades por  S/ 46.7 millones.

Ofertas de Trabajo en Financiera OH

La Financiera OH requiere personal con estudios secundarios y estudiantes técnicos, universitarios, bachilleres y titulados de las siguientes carreras:

  • Carreras de Administración
  • Contabilidad
  • Economía
  • Informática
  • Estadística
  • Ingeniería de Sistemas
  • Ingeniería Industrial

Para laborar en diferentes ciudades de Lima y Provincias.

Consigue empleo en Financiera OH! como:

  • Promotor(a) de Tarjeta
  • Asesores de plataforma
  • Analistas
  • Gestores de campo
  • Supervisores

CONSULTAR LAS OFERTAS DE TRABAJOS DISPONIBLES

convocatoria completa AQUÍ
Trabajo en Financiera OH!